MOVIMIENTOS
SIEG WAHRHEIT
Sieg cuenta con
varios movimientos básicos que no son afectados por las legiones, sin embargo
cuando invoques a tus legiones Sieg perderá agilidad y dejara de correr para
caminar.
Slash
Es el ataque standard
de Sieg, puedes hacer un combo de 3 golpes, este es el único movimiento que
puede aumentar su nivel con la legión de Guilt, pues puedes aumentar el combo
hasta 7 golpes.
Spin Slash
Al saltar presiona
inmediatamente el botón de ataque y Sieg hará un giro con la espada en el aire,
este movimiento protege a Sieg de ataques pues el movimiento es de 360°, ideal
para atacar a enemigos gigantes.
Stab Wound
Al saltar espera a
que Sieg este lo mas cerca posible del enemigo y presiona el botón de ataque, esto
hará que Sieg realice un Slash con su espada en forma vertical provocando un
combo de hasta 5 golpes, este ataque es recomendable para enemigos de altura
normal y pequeños.
Marker
Usando el botón de
círculo utilizas el marker o marcador, con esto envuelves al enemigo en una red
eléctrica y tus legiones solo atacaran a quien este dentro de ella.
Straf/Auto Face
El botón R1
presionado te permite mirar en una sola dirección y moverte hacia atrás y a los
lados sin dejar de mirar al enemigo, además usando el botón de salto y la
dirección podrás hacer movimientos de evasión.
Assist
Con el botón de
triangulo puedes llamar a tus legiones y ejecutar un ataque fugaz, tus legiones
no sufrirán daño pero consumirán un nivel de la barra de Soul.
SILVER MAIDEN ARCIA
Durante el juego se
te unirá otro personaje, una chica llamada Arcia, con ella atravesaras el Stage
9. Ella no puede invocar legiones, en lugar de eso ataca con sus armas de
plasma y con sus piernas (ah! mami), aquí están sus movimientos.
Somersault
Es un doble salto, solo presiona el botón X 2 veces.
Axe Kick
Gira un poco el stick izquierdo para que Arcia de una patada giratoria
que lanzará a los enemigos al suelo.
Striker Kick
Cuando conectes un combo remátalo haciendo el stick izquierdo hacia adelante
para que Arcia lance a los enemigos lejos de ella.
Fire Guns
Con el botón con que Sieg invoca a las legiones (L1) Arcia cambia al
modo de armas y podrás hacer strafs manteniendo presionado R1 y después el
botón de salto; disparas con el botón de ataque.
Burst of Fire
Deja el botón de ataque presionado, Arcia carga sus armas, girara su
cintura aparecerá una mira como con Malice y disparara proyectiles mucho mas
poderosos que los normales, sin embrago no te podrás mover.
Revolving Plasma Impact
Debajo de la barra de Arcia hay tres cartuchos amarillos que son cargas
de plasma, cada vez que presionas el botón de circulo Arcia girara 360°
disparando ráfagas de balas dañando a todos los enemigos que la rodean y
cuando llegue al punto de partida disparara una carga de plasma en
dirección hacia donde este mirando, es decir, si Arcia mira a la derecha de la
pantalla y haces el Revolving, al terminar de girar, la carga de plasma será
disparada hacia el lado derecho. Este ataque consume un cartucho cada vez que
lo ejecutas y es una técnica excelente cuando los enemigos te rodean. Puedes
aumentar el número de cartuchos conforme los recoges en el Stage.
Dead Aim
Cuando Arcia se encuentre disparando haz hacia atrás el stick izquierdo
junto con el botón de salto y el straf, con esto Arcia se tirara de espaldas en
el suelo y disparara hacia arriba; este movimiento es excelente para deshacerte
de los enemigos voladores.
LEGIONES
Al avanzar en el juego y derrotar Jefes obtendrás a tus legiones; en el
comienzo del juego tienes a Thanatos en su Adult Form pero después su emblema
es dividido en nueve fragmentos por Delacroix y repartidos por todo el juego. Las
legiones poseen dos modos defensivo y ofensivo, en el primero tu les ordenas
cuando atacar a través del botón de orden, en el segundo modo tus legiones
atacan por si mismas; con ambos ataques las legiones ganan experiencia y suben
de nivel, cada legión tiene cinco puntos para subir, estos son: Force, Assist,
Enchant, Attack y Defense. Puedes equipar a dos legiones por Stage.
Force
Force te permite llamar a más legionarios, por lo regular en su nivel
mas bajo puedes invocar a 2 legionarios por legión, conforme subas su nivel
podrás invocar hasta 6 legionarios.
Assist
Los niveles de Assist te permiten que el ataque de asistencia sea más
agresivo o prolongado.
Enchant
Este apartado es el mejor de todos, pues le dará habilidades extra a
Sieg, movimientos nuevos de ataque que podrás usar cada vez que tengas equipada
a la legión; pero si subes el Enchant de cada legión a nivel 4 podrás usar
estas habilidades sin que lleves equipada la legión.
Attack y Defense
Como sus nombres lo indican aquí puedes aumentar el nivel de ataque y
defensa de tus legiones.
Las legiones que obtendrás son las siguientes: Guilt, Malice, Blasphemy,
Arrogance, Flawed y Hatred, además de Thanatos. Abajo hay una pequeña
descripción de cada una, su habilidad Enchant y a que enemigos producen más
daño.
Guilt
Esta legión esta formada por espadachines, es ideal para atacar a
enemigos orgánicos, su ataque es terrestre y las habilidades Enchant permiten a
Sieg dar un combo de 7 golpes el Dark Ripper y Rising Phoenix y un remate
incendiario llamado Ground Zero.
Malice
Malice esta formada por arqueros, su ataque de rayos es devastador para
enemigos metálicos, con el botón de orden presionado puedes hacer que Malice
apunte a un enemigo en especial pues aparece una mira que tu diriges, su
Enchant se llama Prisoner y te permite capturar y atraer hacia ti a un enemigo
con el Marker.
Blasphemy
Ideal para todos los enemigos, tanto orgánicos como metálicos pues es
prácticamente una mina, el problema con esta legión es que no sirve si la
invocas, en lugar de eso utilízala con su Assist, este ataque te permite
patearla para volar a los enemigos, su Enchant permite a Sieg hacer el Airblaze;
al saltar aprieta el botón de ataque y el stick izquierdo hacia atrás para que
Sieg clave su espada en el suelo, a partir del nivel 2 además de clavar su
espada Sieg dejara una mina que explotara inmediatamente.
Arrogance
Esta legión es un escudo flotante que absorbe el daño y lo convierte en lasers, no es una legión muy
recomendable pues no tiene un ataque muy bueno, su Enchant solo te permite ser
invulnerable por periodos de tiempo que suben según su nivel.
Flawed
Esta legión junto con Guilt son las mas poderosas y útiles, Flawed posee
garras en lugar de manos, su ataque es tanto aéreo como terrestre, son muy
rápidos para atacar y eliminar enemigos orgánicos e invisibles; su Enchant te
permite saltar mas alto además de utilizar el Double Raid que es brincar en el
aire. También al atacar con tu espada puedes apretar el botón de salto mientras
conectas un combo para hacer el Despise, que no es otra cosa que un counter con
los pies que lanzan al enemigo por los aires mientras tu haces un somersault
hacia atrás con valor de golpe, es decir, mientras estas en el aire y otro
enemigo se acerca lo golpearas también.
Hatred
Hatred son gigantes muy poderosos pero demasiado lentos, atacan con sus
puños y piernas, son buenos con enemigos orgánicos y lentos, es recomendable
subir sus niveles de ataque lo antes posible pues se convierten en maquinas de
pelea devastadoras; su Enchant permite a Sieg hacer el Breakdown, con el que
embestirás a tus enemigos además de que los incendiaras.
Thanatos
Llamada The Ultimate Legion, Thanatos es la legión mas importante y
poderosa, cuando obtengas sus nueve fragmentos podrás invocarla pero estará en
su nivel de evolución mas bajo, así que debes evolucionarlo lo mas rápido
posible para que llegue a su Perfect Form con la cual serás invencible.
STAGES
El mundo de Chaos Legion es muy variado y sus escenarios van desde
ciudades hasta cavernas y bosques, a continuación se mencionan las escenas, el
tipo de enemigos que hay en ellas, la dificultad y las legiones que son mas
adecuadas para cada una.
Stage I: Prologue
El inicio del juego, esta escena no es complicada aquí puedes
acostumbrarte al control y manejo de Sieg, además tienes a Thanatos y los
enemigos son muy débiles.
Stage II: Dyfan The
Twilight City
Streets
Con mas enemigos
arácnidos y con cuchillos este Stage pone un poco a prueba tu habilidad pues
solo posees una legión con nivel bajo; es ideal para practicar los movimientos
de evasión y familiarizarse con los ítems. Los enemigos son dogs, solo aléjate
de ellos cuando comiencen a rodar, puedes conectarles counter attacks (que es
golpear en el momento exacto en que te atacan) y bajarles más energía mientras
ruedan.
Stage III: Dyfan The
Twilight City
Central Block
En esta escena ya
comienzan las cosas difíciles, pero ya tienes a Guilt y Malice, no dudes en
sacarlas para adquirir experiencia, trata primero de obtener el nivel máximo de
Soul para que la legión no sea derrotada con facilidad, comienzan los enemigos
generadores que son los que invocan a los demás enemigos, elimina a los que puedas
para que te dejen el camino libre para atacar al generador o si lo prefieres
elimina a todos los enemigos, pues al terminar la invocación el generador es
mas vulnerable.
Stage IV: The Ruins of
Murdoa
En este Stage
aparecen los enemigos metálicos, pero son fáciles de derrotar con Malice, ten
especial cuidado cuando llegues al gran patio con los cuatro generadores, pues
si avanzas hacia al centro los enemigos voladores no dejaran de salir y será
perdida de tiempo y energía, en lugar de eso haz lo siguiente: ataca los generadores
en el orden inverso de las manecillas del reloj comenzando por el generador de
la izquierda, elimina a los lanzadores de rayos con Malice y cuando te acerques
al generador aparecerán esferas con picos y lanzadores, así que dispara a los
lanzadores y metete en el espacio donde estaban, ahí retira a tu legión y
destruye el generador con tu espada, recibirás vida después de eliminarlo.
Ahora ve por el generador opuesto, este esta protegido por 8 lanzadoras, solo
llama a Malice para que no te estorben y destruye el generador. El generador que
sigue es custodiado por un gigante, haz que te sigua para alejarlo de los
lanzadores y salta y conecta un spin slash en su cabeza, así lo aturdes y eliminas
mas rápido, luego elimina a los lanzadores y por ultimo al generador.
Finalmente ve al generador de la izquierda, a el lo custodian dogs, mátalos y
después elimina a los lanzadores, el generador no es problema.
Cuando acabes
aparecerá un generador flotante justo enfrente de la reja de salida y debajo de
el hay 2 esferas con picos que van y vienen y lanzadores que protegen la reja;
elimínalos con Malice y después simplemente quédate debajo de la sombra del
generador salta y conecta spin slash hasta eliminarlo. Después el Stage no
tiene problemas.
Stage V: The Ruins of
Murdoa
Core
Aquí no hay tanto
problema, siguen los generadores y los dogs, si lo deseas puedes cargar a
Blasphemy en lugar de Guilt y usa su Assist, esto para que vayas subiendo su
experiencia y niveles de ataque pues lo necesitarás mas adelante.
Stage VI: Lakeside
Para este Stage
recomiendo tener a Flawed y Malice o Blasphemy pues hay enemigos metálicos y
lanzadoras de láser, primero te atacaran arañas orgánicas y cuando las derrotes
saldrán arañas metálicas seguidas por maquinas voladoras, para estas utiliza a
Malice o Blasphemy según te acomodes. Durante el Stage te encontraras con dogs
mas poderosos y con muchas lanzadoras, aquí entran unas nuevas que lanzan bolas
de fuego, son muy dañinas así que destrúyelas a distancia. Veras que hay muchos
ítems algunos en lugares altos, no te preocupes por ellos, mas adelante podrás
regresar cuando obtengas el Map Selector y el Double Raid de Flawed.
Stage VII: Misty Ravine
Las cosas comienzan
a ponerse muy difíciles, este barranco es muy complicado, pues debes eliminar a
muchos Enemy Target para seguir avanzando, en este Stage te darás cuenta que
Blasphemy se hará casi indispensable para seguir en el juego, usa también a tus
legiones mas fuertes, ya sea Flawed o Guilt para los enemigos orgánicos. A la
mitad del Stage los enemigos saldrán como hormigas, ten paciencia y utiliza a
tus legiones siempre cuidando su nivel de Soul, pues los enemigos son fuertes y
pueden destruirte tus emblemas. Aparecen los enemigos con escudo, para
destruirlo solo arrójales a Blasphemy. Durante el Stage veras puertas de madera
reforzadas por rejas, no te preocupes, no hay nada extraordinario detrás de
ellas.
Stage VIII: Kuzca The
Grand Cave
Esta cueva es larga
y hay muchos enemigos, ten equipadas a Flawed y, de nuevo, Malice o Blasphemy.
Los enemigos son arácnidos metálicos e invisibles, aparecen por primera vez las
mini arañas, estas no te bajan energía pero si te aturden y hasta te derriban;
hay enemigos gigantes y con escudos. Aquí también hay muchas puertas selladas
que contienen ítems pero necesitan de ataques especiales para derribarlas; no
te preocupes, puedes regresar por ellos cuando tengas el Map Selector.
Casi al final del
Stage llegaras a una plaza que tiene tres grandes puertas de piedra, las dos de
los extremos se abrirán, entra por la de la izquierda y elimina a los enemigos
y al único generador, cuando lo hagas si aun hay enemigos estos se convertirán
en energía para ti; sal de esta sala y veras que la puerta del centro deja caer
la reja que la protegía, ahora entra por la puerta de la derecha y te
encontraras en un salón semi circular con tres cuartos, en cada cuarto hay un
generador, ignóralos y ve al final del pasillo ahí hay un generador que no esta
dentro de un cuarto, atácalo pues este es el que genera a los enemigos
arácnidos; usa a Blasphemy con su Assist y el Airblaze, cuando lo elimines todas
las arañas desaparecerán y se convertirán en vida.
Ahora ataca a cada
generador en su cuarto, estos invocaran enemigos para defenderse pero no son
problema, sigue así hasta destruirlos a los tres. Esta táctica es para que las
arañas no te molesten mientras destruyes a los generadores de los cuartos, pues
si dejas este generador hasta el final las arañas te dañaran mucho pues
entraran a los cuartos cuando tú ataques a los otros generadores. Al salir de
esta sala la puerta de en medio se abrirá y te llevara con el Jefe.
Stage IX: Forest
En este nivel
manejas a Arcia, el nivel no es complicado, hay enemigos con armas, lanzadoras
y enemigos con cuchillos, afortunadamente las habilidades de batalla de Arcia
te dejan hacer combos contra muchos enemigos, su Somersault te permite llegar a
niveles altos. Recoge los cartuchos de plasma y no los uses, ya que los utilizaras
con el Jefe.
Stage X: Forbidden
City of Yzarc
Aerial Cloister
Llegaste a uno de
los niveles mas complicados y difíciles del juego, si tienes demasiados
problemas para pasar este Stage es seguro que no termines el juego en Normal y
creéme no exagero, aquí aparecen enemigos con espada que son una verdadera
pesadilla, ya que además de que son muy fuertes pueden bloquear tus ataques,
embestirte y patearte aparte de golpearte con su espada. Equipa a Flawed y
Blasphemy, los enemigos te atacaran por oleadas así que usa esta táctica: deja
que se acerquen a ti y vuélalos con el Assist de Blasphemy, cuando todos caigan
salta y ejecuta el Airblaze con la mina para seguir haciéndoles daño; nunca
dejes que te rodeen pues te atacaran entre todos hasta en el suelo. Lo difícil
de este Stage es que no hay pequeños intermedios como en los otros, esos
pequeños cortes cuando entrabas a una puerta y salías a otra parte del Stage.
Esto hace que sea
más difícil pues si mueres comenzaras desde el principio, así que no te desesperes
y utiliza lo más que puedas a Flawed y el Assist de Blasphemy.
Stage XI: Forbidden
City of Yzarc
Core
El segundo Stage
mas difícil, aquí los mapas son mas largos, los enemigos mas complicados y
fuertes, hay gigantes cubiertos por armaduras que solo son afectados por Flawed
y Blasphemy, ahora ¿Qué legiones debes equipar?...
Hay más enemigos
con armas, enemigos con hachas muy rápidos y varios generadores; algunos
enemigos con armas disparan esferas de plasma que te aturden, no dejes que te
den, habrá dogs que lanzan fuego y lanzadoras de láser, así que tendrás un buen
rato para divertirte, es mas te enfrentarás a un Zagan como enemigo normal, no
como Jefe. Para pasar este Stage te tardaras aproximadamente 30 minutos. Encontraras solo un corte a la mitad del Stage
así que trata de llegar a el por si mueres en el siguiente mapa puedas
continuar ahí. Llega con la mayor cantidad de vida que puedas y con
recuperadores también pues el Jefe de este nivel es nada menos que Víctor
Delacroix.
Stage XII: Rotarl The
Sacred Capital
Después de los dos
Stages anteriores este es cosa de niños, encontraras enemigos con cuchillos y
algunos arácnidos pero nada de que preocuparse, lo repito si saliste airoso de
los Stages 10 y 11 y venciste a Delacroix este hasta te parecerá demasiado fácil,
equipa las legiones que quieras, el Jefe no necesita de una en especial.
Stage XIII: St. Claire Cathedral
Otro nivel de risa,
atraviesa toda la catedral, aquí hay más enemigos que en el anterior pero
tampoco son muy complicados, equipa a Malice o Blasphemy pues hay enemigos
metálicos (incluyendo los Jefes), hay algunos ítems y a mitad del Stage todo se
vuelve un juego de abrir cámaras con enemigos. El único momento algo difícil es
cuando subes por una gran escalera circular, aquí los enemigos bajan mientras tú
subes y es posible que algunas veces por la diferencia de altura tus ataques no
conecten o que tu movimiento de evasión no sea suficiente; fuera de eso el
nivel es sencillo.
Stage XIV: The Hall Of
Chaos
Por fin llegaste al
Stage final, no te confíes por los dos Stages anteriores aquí te enfrentaras a
los Jefes finales uno después de otro. Si aun no tienes a Thanatos por lo menos
en Adult Form te recomiendo que no entres a este nivel pues te será muy difícil
vencerlos, en especial a Azrail y Chaos Siela.
FRAGMENTOS DE THANATOS
Crest 1:
Se encuentra sin problemas al final en el Stage 2
Crest 2:
En el lado derecho de unos enemigos en el Stage 3. La cámara hace un zoom sobre el.
Crest 3:
En el Stage 4 debes eliminar a todos los enemigos, incluyendo a cuatro
generadores que se encuentran en las esquinas del mapa. Después debes eliminar
un generador flotante, una vez hecho esto el fragmento aparecerá frente a la
puerta del siguiente mapa.
Crest 4:
En el Stage 5, observa el mapa. Cuando el camino doble a la derecha, veras
unos objetos brillantes. Son dos, el fragmento de Thanatos es el más lejano. Deberás
destruir algunos enemigos para llegar a el.
Crest 5:
Cuando comiences el Stage 6, serás rodeado por enemigos. Primero ubica
el lago a tus espaldas, entonces del lado derecho se encuentran unas ruinas vacías,
sube por ellas y aparecerán esferas con picos y dos lanzadoras de fuego;
destruye las lanzadoras y aparecerán de nuevo, continua haciendo esto y cuando
las hayas eliminado a todas el fragmento saldrá del suelo en la parte mas alta
de las ruinas.
Crest 6:
En el Stage 7, necesitas tener equipadas Flawed y Hatred, la primera con
el nivel de experiencia que te permite dar doble salto. Sigue a través del
nivel, al llegar casi al final el camino se estrecha, observa el mapa y del
lado derecho hay una bifurcación que se encuentra en un nivel superior, aquí
usa la habilidad de Flawed, te encontraras con un enemigo con escudo, ignóralo,
sigue por el pasillo y llega a una puerta; llama a Hatred y destruye la puerta
para tomar el fragmento.
Nota: Existen mas puertas como esta durante el
juego, en el centro de cada una observa el símbolo que tienen, este te dirá con
que legión puedes destruirla.
No necesariamente debes obtener este fragmento en el curso normal del
juego, pues este Stage es algo difícil y si Hatred no tiene un buen nivel de
ataque sufrirás durante el recorrido; puedes regresar por este fragmento
después, una vez que hayas obtenido el Map Selector.
Crest 7:
Necesitas a Flawed o Guilt para este fragmento; llega aproximadamente a 3/4
del Stage 10, y observa el mapa. En la parte derecha veras un pequeño puente
que conecta a un balcón, salta hacia el y al momento de caer aparecerán 10
enemigos gigantes, el lugar es muy reducido así que no se podrán mover, invoca
a Flawed o Guilt para destruirlos a todos, conforme vayan muriendo se
comenzaran a mover pero aun así no te harán daño. Al matar a todos aparecerá el
fragmento.
Crest 8:
Una vez completado el Stage 12 y recibas Another World, regresa al Stage
8. Te encontraras con que hay enemigos diferentes a los que te enfrentaste la
primera vez. Llega hasta la plaza donde se encuentran las tres puertas,
completa las puertas de la derecha e izquierda para que se abra la del centro
que te lleva al Jefe. Después del cinema veras que aparece un enemigo
transparente, derrótalo y una puerta se abrirá. Ahora en lugar de ir hacia el
Jefe regresa por el nivel hasta que encuentres a un grupo de enemigos que
custodian una puerta sellada (la que se supone se abrió), destrúyelos, la puerta se abrirá, toma el fragmento; ahora
regresa y enfrenta al Jefe para salir del nivel.
Crest 9:
De nuevo al obtener Another World regresa al Stage 10. Llega al salón de
Delacroix, sin embargo el no estará ahí, en lugar de el habrá enemigos que
lucharan contigo por oleadas. Son aproximadamente 5 o 6 oleadas de enemigos
cada vez más fuertes así que equipa tus legiones más poderosas (recomiendo
Flawed y Blasphemy). Una vez derrotados todos los enemigos el ultimo fragmento aparecerá
en el centro del salón, tómalo para salir del Stage.
***Ahora posees los nueve fragmentos para invocar a Thanatos, regresa a
niveles que ya hayas pasado para adquirir experiencia y subir su nivel a Adult
Form (la forma con la que aparece por primera vez en el juego) o Perfect Form (forma
semi-humana en la que es casi un Dios) para causar un daño extremo***
GEMAS ESPIRITUALES
Existen siete gemas espirituales, una para cada legión. Ellas aumentaran
el nivel potencial de Force, Assist, y Enchant a cuatro y Attack y Defense a
diez.
Spiritual Gem #1:
Stage 2: Derrota a Lognagaiser **Side B
Spiritual Gem #2:
Stage 4: Derrota a los 6 Zagan **Side B
Spiritual Gem #3:
Stage 5: Derrota a Gil Maponos **Side B
Spiritual Gem #4:
Stage 7: Derrota a Volvor **Side A
Spiritual Gem #5:
Stage 8: Derrota a Gil Balor **Side A
Spiritual Gem #6:
Stage 10: Derrota a Gil Volvor **Side A
Spiritual Gem #7:
Stage 12: Derrota a Rudo Lognagaiser **Side A
Nota: Las Gemas Espirituales son físicamente iguales
a los fragmentos de Thanatos, no deben confundirse. Para diferenciarlas las
Gemas tienen un efecto blur o borroso mientras que los fragmentos de Thanatos
tienen aspecto de metal pulido.
GEMAS DE EXPERIENCIA XL
Las Gemas XL te dan experiencia de 5 millones, son excelentes para subir
el nivel de Thanatos una vez que has recogido todos los fragmentos.
Gema #1:
Stage 3: Derrota a Zagan
Gema #2:
Stage 7: Derrota a Volvor. (Aunque no es 100% seguro)
Gema #3:
Stage 8: Derrota a Gil Balor.
Gema #4:
Stage 10: Derrota a Gil Volvor.
Gema #5:
Stage 12: Derrota a Rudo Lognagaiser.
Gema #6:
Stage 13: Derrota a los todos Jefes.
Todas la Gemas XL se encuentran en el Side B del juego, así que regresa
a buscarlas una vez que hayas pasado el Stage 12.
Guarda estas Gemas para Thanatos, ya que hacerlo evolucionar es muy difícil
pues requiere de mucha experiencia. Toma 10 millones de experiencia evolucionarlo
a su Juvenile Form, 20 millones a su Adult Form y 50 millones a su Perfect
Form.
Si no llegas al final del juego con Thanatos por lo menos en su Adult
Form, los Jefes finales serán muy difíciles de derrotar.
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