martes, 26 de agosto de 2014

CHAOS LEGION (PS2) PARTE 2



ANOTHER WORLD (SIDE B)

Una vez que hayas pasado el Stage 12 recibirás Another World, que te permitirá acceder a los niveles ya concluidos con diferentes enemigos y recompensas, los enemigos son más poderosos y por lo tanto dan más puntos de experiencia. Usa el Side B del juego para subir la experiencia de Thanatos una vez que poseas sus nueve fragmentos.


JEFES

Boss I: Prologue
Boss II: Lognagaiser
Boss III: Verge Zagan
Boss IV: Zagan (x6)
Boss V: Maponos
Boss VI: Danu (x3)
Boss VII: Volvor
Boss VIII: Gil Balor
Boss IX: Gil Maponos
Boss X: Gil Volvor
Boss XI: Víctor Delacroix
Boss XII: Rudo Lognagaiser
Boss XIII: Gil Guirath, Ogma Danu, Gil Danu
Boss XIV: Víctor Delacroix, Spirit Azrail, Chaos Siela

BOSS I: Prologue
El Jefe del prologo es el mas sencillo solo márcalo y envía a Thanatos a atacarlo mientras tu esquivas a los gigantes, puedes matarlos si saltas y haces el Spin Slash justo en sus cabezas, esto los aturde y no te atacaran.
Cuando lo derrotes aparecerá el Crest de Guilt.

BOSS II: Lognagaiser
Este Jefe es fácil si sabes como atacar, primero sus ataques son simples, dejara caer su espada y brincara en el mismo lugar o invocara bombas flotantes que te seguirán, solo corre y esquívalas, si golpeas su costado le darás a la armadura y después de un tiempo el caerá sobre sus rodillas delanteras y podrás hacer mas daño. Una táctica mas sencilla para derrotarlo es ignorar su costado y centrarse en su punto débil: la cabeza; para hacerlo solo esquiva sus ataques y acércate, salta y ejecuta el Spin Slash a la altura de la cabeza, esto le hará mas daño que si lo tiraras. Cuando su primer barra haya disminuido a la mitad comenzara a saltar de un lado a otro y al caer girara su espada contra el piso, esquívalo y repite el Spin Slash.
Finalmente cuando le quede la mitad de energía de su ultima barra invocara a algunos monstruos, no los tomes mucho en cuenta y repite la operación hasta matarlo.
Cuando lo derrotes aparecerá el Crest de Malice.


BOSS III: Verge Zagan
Este jefe es mucho mas complicado, y la batalla se divide en dos fases:

Fase 1.
Primero invocará a muchos enemigos dog, si tienes oportunidad de atacarlos y estas lejos de Zagan no dudes en hacerlo ya que estos si son bastante molestos.
Zagan tiene dos ataques, con sus garras golpea el piso y lanza centellas de plasma, el otro ataque con una garra hace un extraño ademán y lanza una onda de choque que barre con todo incluso con los dogs (siempre tenlo delante de ti para saber cuando tienes que esquivar los ataques) cuando haga esto salta y dirígete hacia el, pon atención en sus garras para esquivar cualquier ataque y golpea su cabeza, márcalo y usa a tus legiones para hacer mas daño. Si te quedas mucho tiempo cerca de el girara sobre si mismo y te golpeara con su cola, por ningún motivo dejes que esto suceda ya que, al igual que el ataque de la onda de choque, baja mucha energía.
Sigue este proceso de saltar, golpear y alejarte si dejar de mirarlo; cuando le bajes barra y media de energía, Zagan caerá y te dará algo de vida, ahora prepárate para la segunda fase de la batalla.

Fase 2.
Ya no habrá tantos dogs como antes, pero ahora el te cazara, fíjate en sus movimientos y procura pegarte a la pared, esto porque Zagan te embestirá, de nuevo no dejes que te golpee pues es seguro que mueras, déjalo que venga hacia ti y calcula el momento de esquivarlo, si estas de espaldas a la pared y lo esquivas el no se detendrá y golpeara la pared, el golpe lo aturdirá y caerá así que es momento de atacar su cabeza, invoca a las legiones y cuando comience a levantarse aléjate de el y ve hacia la pared contraria.
No te quedes en las esquinas pues es seguro que no puedas esquivarlo ahí. Repite esta operación hasta matarlo.
Cuando lo derrotes aparecerá el Crest de Blasphemy.

BOSS IV: Verge Zagan (x6)
En esta pelea hay tres fases, ahora te enfrentas a seis Zagan, se supone que cada uno con mayor dificultad pero no es así si usas un truco.

Fase 1: Zagan
Se abrirá una jaula y un Zagan saldrá, el truco es este: en lugar de tratar de esquivarlo (tu estas en medio del patio) corre sin dejar de verlo (usa el stick derecho para mover la cámara) y escóndete detrás de uno de los muros que separan las jaulas; estos muros tienen un espacio pequeño en su unión con las jaulas y el Zagan no puede entrar ahí, así que el te seguirá y se golpeara quedando aturdido y a tu merced, invoca a tus legiones y atácalo, cuando se levante trata de que te sigua hacia el otro muro o al otro lado del patio para que se golpee de nuevo, esquiva sus ataques, son los mismos del jefe anterior.
Repite esto hasta que lo mates.

Fase 2: Zagan (x2)
No importa en que lugar mataste al primer Zagan, cuando comience la segunda fase aparecerás de nuevo en el centro del patio; ahora cuídate porque son dos, has exactamente lo mismo, puedes atraer a uno mientras el otro puedes dejarlo un poco, solo ten cuidado de que no te ataque pues aun poseen sus ataques a larga distancia solo que ya no tan continuos como antes; si eres muy hábil puedes hacer que ambos te embistan y así los dos quedaran aturdidos; sin embargo esto no lo recomiendo mucho pues si no eres rápido solo te da tiempo para atacar a uno y si el otro se recupera mas rápido es seguro que te ataque con su cola, ahora que si lo eres puedes marcar a uno y mientras tus legiones lo atacan tu atacas al otro.
Sigue así hasta matarlos.

Fase 3: Zagan (x3).
Esta fase es un poco mas difícil, pues ahora hay dos generadores flotantes y muchos dogs que estorban, de nuevo escóndete, es seguro que dos de los Zagan no se golpeen, así que con cuidado ataca al que esta aturdido y no dejes de observar a los otros dos ni a los dogs.
Procura enfocarte en un Jefe a la vez y siempre que tengas oportunidad elimina a los dogs que se encuentren cerca de ti pues algunos dan ítems y te quitas el problema de que te estorben.
Los Zagan al embestir también les dan a ellos así que trata de que en el camino hacia ti haya algunos ya que te ahorran el trabajo de matarlos y también los aturden para que no te molesten. Esta fase es algo tardada pues los Zagan parece que aprenden y ya no te embisten tan seguido como los anteriores y en algunos casos hasta se frenan antes de golpearse, pero ten paciencia y seguro que los derrotaras.
Cuando los derrotes aparecerá el Crest de Arrogance.

BOSS V: Maponos
Maponos es el jefe más tedioso de todo el juego pues cambia constantemente su forma de ataque, debes tener a Malice y a Guilt, este ultimo con el nivel que te permite usar el Dark Ripper, el Rising Phoenix y el Ground Zero.
Maponos esta al fondo del patio y custodiándolo hay 4 lasers dos de cada lado, ellos disparan en forma cruzada así que no te quedes en el centro, sitúate entre dos lasers pegado al muro izquierdo, invoca a Malice en estado defensivo y dispárales a los lasers, cuando los elimines retira a Malice y corre hacia los otros dos, repite la operación; cuando caigan retira a Malice y dirígete a la base de Maponos golpéalo con tu espada, la base ira subiendo poco a poco, cuando suba completamente ataca la parte orgánica de Maponos sin dejar de ver la base. Cuando esta comience a subir y bajar aléjate de ahí pues la base caerá de golpe y provocara una onda de choque similar a la de Zagan, solo sáltala; después de esto aparecerán dos círculos rojos en el piso de donde saldrán tentáculos con espinas, aléjate de los círculos y no sufrirás daño pues si te alcanzan te empujaran uno contra otro y te darán muchos golpes. Terminado esto Maponos invocara de nuevo a sus lasers, sigue con la misma táctica hasta que le bajes una barra de energía.

Aquí Maponos hará que sus lasers se muevan, su rango de disparo es mayor y terminaran por alinearse frente a la base, una vez mas sitúate entre dos lasers e invoca y ataca lo mas rápido que puedas con Malice, cuando destruyas a los 4 lasers ve hacia Maponos, solo que trata de atacar mas rápido pues los lasers tardaran menos en aparecer, la base caerá mas pronto y ahora aparecerán tres círculos rojos; cuando le bajes una barra mas cambiara de nuevo sus ataques.
Las cosas se ponen difíciles desde aquí, pues mientras tu atacas a Maponos los lasers ya no apuntaran hacia la puerta del patio, en lugar de eso apuntaran hacia Maponos, cuando veas que los lasers aparecen aléjate de la base e invoca a Malice, trata de eliminar a los lasers cuanto antes pues casi al mismo tiempo la base caerá y los círculos ahora serán cinco; esquiva lo mejor que puedas los ataques; cuando solo le quede la mitad de su ultima barra cambiara de nuevo su ataque.

Por ultimo Maponos invocara ahora a ocho lasers que se situaran frente a el, giraran sobre si mismos cruzando sus rayos y se moverán en forma circular y sincronizada; aquí necesitas de mucha habilidad para usar a Malice, siempre úsala en modo defensivo pues si la dejas en modo de ataque le dispararan a todo menos a los lasers, cuando los elimines a todos ataca rápido la base y a la parte débil de Maponos, ya le queda muy poca energía pero no te apresures pues puedes sufrir daño cuando la base caiga y aparezcan los círculos (no es muy común que esto suceda pero a veces la base caerá y subirá de nuevo para caer 2 veces mas, ten cuidado), ten paciencia falta poco.
Cuando los derrotes aparecerá el Crest de Flawed

BOSS VI: Danu (x3)
Estos Jefes no se deberían considerar como tales, pues no es complicado derrotarlos. Notaras que son tres y que son invisibles (bueno mas bien transparentes) y son custodiados por maquinas lanza fuego y dogs. Para derrotarlos mas fácilmente debes tener equipada Flawed pues esta legión hace un gran daño a los enemigos invisibles.
Primero has que te siga uno y llévalo hacia el puente de madera, esto es para que las maquinas y los dogs no te molesten demasiado; no te acerques a Danu pues te lanzara por los aires y te bajara mucha energía tu espada no le hace daño. Lo que puedes hacer es utilizar el Assist de Flawed, esto no causara daño a tus legiones y la energía de Danu disminuirá rápido. Si invocas a tus legiones recibirán daño, pues aunque los Danu sean golpeados no dejaran de atacar; utiliza el otro método pues es mas seguro y rápido.

Si te siguen algunos dogs elimínalos para acumular Soul y sigue este proceso hasta matarlos a los tres. Si aun no tienes un nivel elevado de ataque con Flawed puedes usar a Blasphemy (usando también su Assist) o a Malice en modo defensivo; la táctica es exactamente la misma.
Cuando los derrotes aparecerá el Crest de Hatred.

BOSS VII: Volvor
En este Stage regresamos con los Jefes gigantes, para derrotarlo debes tener equipadas a Guilt y Malice, primero debes destruir su coraza, ya que esta protege sus 3 Orbs; el invoca a enemigos con cuchillos, esquívalos sin dejar de verlo ya que se alejara flotando y se lanzara hacia la plataforma donde te encuentras, el impacto provocara una onda de choque similar a la de los Zagan (esta también lanza a los enemigos), solo sáltala y dirígete hacia Volvor pues el se quedara incrustado por unos segundos en la plataforma, dándote tiempo de atacarlo; puedes usar a Malice en modo defensivo y apuntando con el botón de orden para destruir la coraza, no lo recomiendo pues los enemigos invocados no dejaran de atacarte y si dejas a Malice en modo de ataque dispararan en todas direcciones menos hacia Volvor.

Lo mejor es atacar su coraza con tu espada hasta que se separe de la plataforma, Volvor invocara de nuevo enemigos, deshazte de ellos y repite el proceso hasta que la coraza se destruya, ahora  ataca los tres Orbs para derrotarlo con un Spin Slash. Aquí cambiara su forma de ataque, pues cuando se incruste en la plataforma lanzara rayos que te seguirán, estos rayos son muy fáciles de esquivar porque en realidad son una trampa; antes de que la coraza cayera los enemigos lanzados por la onda de choque te daban el tiempo exacto para atacar a Volvor en lo que se levantaban, ahora mientras tu esquivas los rayos los enemigos se levantaran y cuando te dirijas a atacar a Volvor ellos ya estarán en tus espaldas y no te dejaran saltar
Aquí es donde entra Guilt, después de esquivar los rayos ve hacia Volvor y cuando llegues a el invoca a tu legión en modo de ataque para que te protejan de los enemigos mientras tu saltas y haces el Spin Slash. Continúa así hasta vencerlo.                                                                      
Al derrotarlo aparecerá una Gema de Experiencia.

BOSS VIII: Gil Balor
Este Jefe junto con el del prologo son los mas fáciles del juego; primero debes tener a Malice equipada ya con un nivel alto de ataque.
Balor nunca sale del pasillo angosto así que deja que se acerque lo mas posible al extremo donde te encuentras tu, NO trates de pasar al otro lado del pasillo ni de atacarlo con tu espada pues es perdida de tiempo y energía, ya que si atacas una de sus patas la otra te golpeara bajándote la mitad de tu barra de vida.

En lugar de eso pon atención a sus movimientos, cuando se ilumine y baje su vientre se prepara para lanzarte lasers dirigidos, trata de estar en un extremo de la sala y cuando los dispare corre hacia el otro extremo, si lo haces bien ninguno te golpeara; ahora colócate justo enfrente de el y llama a Malice, ponlo en estado defensivo y con el botón de orden apunta a una de sus patas delanteras, hazlo hasta que esta caiga y Balor quede colgando de las otras tres, no dejes de disparar solo que ahora apunta a la otra pata hasta que se suelte, cuando lo haga el caerá de espaldas y su abdomen se abrirá dejando al descubierto un Orb verde, dispara ahí hasta que se levante.
Después de esto dejara salir a miles de arañas pequeñas, algunas saldrán del pasillo a la sala donde tu estas; elimínalas con tu espada y trata de ganar la mayor cantidad de Soul pues los disparos de Malice consumen mucha energía.
Sigue esquivando los lasers, Balor de vez en cuando hace unas acrobacias dentro del pasillo pero nada de que preocuparse, sigue con esta táctica hasta que lo mates.
Al derrotarlo aparecerá una Gema Espiritual.

BOSS IX: Gil Maponos (personaje: Arcia)
En este Stage manejas a Arcia, durante el Stage no habrá problemas pero al llegar con el Jefe sí, y esto es porque Arcia no puede invocar legiones, así que prepárate para recibir algo de daño. Este Maponos se encuentra lejos de ti, tú te mueves sobre una especie de pasillo horizontal, en los extremos hay esferas con picos y maquinas de lasers, primero ubícate exactamente en el centro y borde del pasillo y al frente de Maponos, usa el Burst of Fire no te preocupes por los lasers, si te ubicaste bien no te dañaran. Tus balas levantan mas rápido la base y le hacen un daño excesivo;  todo parecería fácil pero no lo es; una vez que le bajes la mitad de su energía invocara a monstruos y a bombas flotantes similares a las de Lognagaiser solo que estas explotaran al hacer contacto contigo, así que trata de esquivarlas y de eliminar a los enemigos con cuchillos.

Ahora las cosas se vuelven mas difíciles pues los enemigos no dejaran de salir, las bombas te siguen mas rápido y los lasers se multiplican invadiendo todo el terreno del pasillo así que trata de usar el Somersault de Arcia para evitar las explosiones y los lasers, utiliza la Striker Kick que lanza a los enemigos lejos de ti y apunta y dispara Maponos; esto no es fácil así que no te desesperes y trata de disparar y moverte lo mas rápido posible. No te acerques a las orillas pues las esferas te dañaran mucho si un enemigo te arroja hacia ellas. Si los enemigos te rodean usa el Revolving para que te dejen en paz, recomiendo levantar la base de Maponos y después ejecutar el Revolving, pues la carga de plasma le baja mucha energía al Jefe.
La única ventaja que tienes es que la parte mas critica de la pelea es cuando la energía de Maponos ya es muy poca, así que trata de disparar lo mas centrado que puedas para matarlo. NO debes apresurarte pues si estas rodeado de enemigos en lo que cargas tus armas para disparar con mas potencia es seguro que recibas una paliza. Se paciente.
Al derrotarlo aparecerá el Map Selector.

BOSS X: Gil Volvor
Necesitas a Blasphemy y a Guilt o Flawed, la estrategia es similar a la de Volvor, solo que debes cuidarte de los enemigos que invoca pues son los mismos caballeros que te encontraste durante el Stage; nunca debes dejar de moverte, cuando los enemigos se junten ataca con el Assist de Blasphemy para volarlos y que no te molesten, fuera de eso la táctica es la misma. Para hacerlo mas fácil trata de llegar con las habilidades de Enchant de Flawed en nivel cuatro, así tendrás el Double Assault aun si no llevas a Flawed contigo. Trata de usar también el Airblaze de Blasphemy por lo menos en nivel dos para aturdir a los enemigos.
Al derrotarlo aparecerá una Gema Espiritual.

BOSS XI: Víctor Delacroix
Para derrotar a Delacroix es recomendable haber regresado y adquirido mucha experiencia en niveles anteriores usando el Map Selector, pues si llegas con un nivel bajo de ataque seguramente no lo vencerás. Trata de tomar todos los ítems de Vida al Máximo y Ataque y Defensa al Máximo que puedas. Tu energía debe alcanzar por lo menos 700 puntos.
Ahora la estrategia es la siguiente,  debes tener forzosamente Blasphemy equipada; el salón de Delacroix es circular con 4 plataformas alrededor, primero observa sus movimientos no lo ataques porque esquivara todo, no envíes a tus legiones, es mejor derrotarlo con tu espada. Delacroix tiene varios ataques, cuando se quede en el centro del salón comenzara a reírse, entonces tu aléjate de el y sube a una de las plataformas pues invocara a zombis que saldrán del suelo y te sujetaran para que después seas golpeado por tres espadas gigantes, no permitas que esto pase pues seguro morirás; mientras este ataque sucede Delacroix se queda flotando en el aire sin moverse, observa bien esto pues después lo usaras a tu favor.

Una vez terminado el ataque Delacroix ira hacia ti, trata de mantenerte a una distancia prudente, no te acerques demasiado pues te atacara con su espada, regresa al salón circular y cuando Delacroix se detenga en el centro corre hacia el, veras que hace un movimiento como si cargara energía, mientras hace esto salta y conéctale un Spin Slash , ahora antes de caer al suelo ejecuta el Double Raid para alejarte, pues Delacroix cargó energía para hacer un burst attack que te baja media vida, cuando lo esquives usa el stick derecho para mover la cámara y verlo, corre alejándote pues después del burst attack se lanzara hacia ti para atacarte con su espada. Delacroix hará el combo aun si no te conecta, obsérvalo pues hará otro burst attack, esta vez en el lugar donde se quede flotando, repite el Spin Slash  y el Double Raid y de nuevo esquiva su ataque de espada.

Ahora usa esta técnica para hacerle mas daño, una vez que termine de atacarte, Delacroix te seguirá, tu no huyas, en lugar de eso enfréntalo pero no lo ataques, camina hacia el y Delacroix retrocederá, de vez en cuando utiliza tu espada, por supuesto Delacroix la esquivara pero el objetivo es empujarlo hacia una de las plataformas, empújalo hasta arriba, no te quedes sobre las escaleras, esto es para que cuando invoque a los zombis y las espadas El este junto contigo en una zona segura para ti (la invocación de Delacroix siempre aparece en el salón circular). Recuerda que mientras esta el ataque de las espadas Delacroix no hace nada, se queda flotando sin defenderse y así tienes la oportunidad para atacarlo a tu antojo.

Repite este proceso hasta que le quede barra y media de energía, ahora Delacroix invocara a caballeros para que te sigan y ataquen, utiliza el Assist de Blasphemy para deshacerte de ellos pero nunca dejes de ver a Delacroix, pues el continuara con sus ataques normales; sigue con la misma táctica hasta que Delacroix desaparezca, cuando lo haga estará sobre una de las plataformas y lanzara un mega rayo de plasma rojo en dirección a la plataforma de enfrente, después se moverá a las plataformas libres para hacer lo mismo formando así una cruz roja sobre el salón circular; cuando haga esto simplemente sitúate en uno de los espacios que quedan libres sin moverte y sin saltar, los caballeros no son afectados por el rayo así que si aun quedan y te atacan vuélalos con Blasphemy. Al desaparecer la cruz, Delacroix se lanzara a atacarte, solo esquívalo como siempre y continua con la estrategia hasta vencerlo.

Nota: Mientras Delacroix se prepara para hacer el burst attack puede que en el momento exacto en que va a lanzarlo tú lo golpees, si esto sucede le conectaras un counter attack y le bajaras el doble de energía, además de que lo noquearas y se quedara flotando boca arriba. El problema es que si intentas hacerle counter attacks corres el riesgo de que su ataque te de primero y sufras el triple daño que tu le provocarías, así que no intentes calcular el momento exacto para hacer un counter porque es muy peligroso.
¡Al derrotarlo no te dan nada!

BOSS XII: Rudo Lognagaiser
Este Jefe es igual al del Stage 2 solo que ahora posee un gran escudo, la táctica es la misma que con el otro, golpéalo en la cabeza. Lognagaiser saltara mas veces que el anterior, solo esquívalo y cuando se quede quieto acércate a el por tu lado derecho para que lance su escudo, este se ira rodando alrededor del patio (es un patio circular) y te dejara libre para atacar a Lognagaiser en la cabeza. De vez en cuando invocara a bombas flotantes estas nunca las veras, solo veras sus sombras sobre el suelo y cuando estén sobre ti se dejaran caer, solo corre para esquivarlas, son muy lentas, te recomiendo que subas al nivel superior del patio pues ahí nunca caen las bombas. Después de un tiempo Lognagaiser invocara de nuevo a su escudo, repite la misma táctica para que lo lance. No te tomara mucho tiempo para vencerlo.
Al derrotarlo aparecerá una Gema Espiritual.

BOSS XIII: Gil Guirath (x2), Ogma Danu (x2), Gil Danu (x2)
Debes tener a Flawed y Blasphemy equipadas, los Jefes son invisibles, dos lanzadoras de fuego, dos dogs, dos gigantes y una armadura; utiliza el Assist de Flawed primero con las lanzadoras para que dejen de molestarte, no dejes de moverte, utiliza el Double Raid, cuando las mates ataca a los gigantes y a los dogs y deja al ultimo, Guirath (este no es invisible). Para matar a este usa a Blasphemy y esquiva sus embestidas. No es difícil matarlos a todos.
Al derrotarlos aparecerá una Gema Espiritual.

BOSS XIV: Víctor Delacroix, Spirit Azrail, Chaos Siela.

A) Víctor Delacroix
Los ataques de Delacroix son exactamente iguales a los que te enfrentaste en el Stage 11, solo que serán mas rápidos, la energía de Delacroix no disminuirá de la misma forma cuando lo dañes, sus ataques serán mas poderosos y hará su burst attack cuando le plazca.
Además el Chaos Hall es más pequeño que el salón de Delacroix por lo que deberás evitar a los zombis y saltar para esquivar a las espadas gigantes (aquí no hay plataformas para protegerte). En esta batalla es mejor correr y moverse muy rápido que volverse valiente y atacar, observa bien a Delacroix y cuando veas la mejor oportunidad atácalo, si sigues esta táctica te tomara algo de tiempo derrotarlo pero lo vencerás y no recibirás tanto daño, otra cosa aquí ya no puedes conectar counter attacks. Trata de llegar con la mayor vida posible pues TÚ al vencer a Delacroix harás que su poder pierda el balance y provoque que Azrail se libere.

B) Spirit Azrail
Después de vencer a Delacroix aparecerá Azrail, de inmediato invocara a caballeros que en ningún momento te dejaran en paz, además de que no dejaran de salir no importa cuantas veces los elimines.
Azrail es un ser gigante que estará fuera de la plataforma del Chaos Hall flotando, cuando baje su cabeza a la altura de la plataforma es cuando debes atacarlo. La mejor técnica es la siguiente: al comenzar la pelea corre hacia el y márcalo, aléjate y ve sus movimientos, lanzara misiles, esquívalos y observa el radar pues regresaran para impactar en Azrail; después de esto lanzara cuatro rayos, primero unas “guías” y después el rayo, solo esquívalo. Ten en cuenta de que también debes cuidarte de los caballeros. Cuando tengas algo de espacio invoca a Thanatos en modo de ataque y envíalo con Azrail. Mientras Thanatos hace lo suyo tu esquiva los ataques y elimina a los caballeros, esto con la finalidad de que absorbas soul para Thanatos.

Te aconsejo que vigiles la barra de Thanatos con el objetivo de que Azrail no te destruya el emblema, además de que si utilizas a Thanatos lo lleves con los niveles de ataque y defensa al máximo para que resista mas tiempo; eventualmente deberás retirarlo para acumular mas soul, si también subes su Assist por lo menos a nivel 3 podrás hacer su ataque especial que también baja mucha energía a Azrail.
A diferencia de otros Jefes Azrail no cambia su modo de ataque conforme disminuyen sus barras de energía; si puedes ayuda a Thanatos a atacar a Azrail acercándote cuando su cabeza baje, solo ten cuidado con las garras que posee pues no dudaran en golpearte. Continua así, recuerda que este jefe es algo tardado y no te desesperes pues si lo atacas sin pensar es seguro que no lo derrotes.

C) Chaos Siela
Chaos Siela es una perra, sus ataques son devastadores, se mueve extremadamente rápido y al convertirse en sombra prácticamente no le haces ningún daño.
Pero vayamos por partes, al aparecer caminara hacia el centro del Chaos Hall y se convertirá en sombra, en este estado no podrás dañarla a menos que poseas a Thanatos, para esto márcala y envía a tu legión en estado de ataque, cuando ella se eleve se quedara flotando sin hacer nada, ahora esto no quiere decir que será fácil pues invocara enemigos con lasers y a un Guirath; mientras Thanatos esta arriba tu destruye PRIMERO a los lasers y deja al final a Guirath, pues si destruyes a este primero Siela se moverá y te atacara. Cuando derrotes a los invocados retira a Thanatos, Siela se moverá, entonces observa el piso, aparecerán círculos rojos del centro hacia fuera, ubícate en la orilla del Chaos Hall y donde casi se tocan dos de los círculos rojos, debes hacer esto rápido pues los círculos aparecen y se desvanecen casi de inmediato, sobre ellos caerán rayos a una velocidad extrema y si uno te toca te bajara la mitad de tu energía (siempre y cuando esta este llena); posteriormente Chaos Siela aparecerá en el centro y cambiara su forma, ya no será una sombra, aquí atácala de inmediato conecta un combo de tres golpes y aléjate pues invocara a bestias lanza fuego, ve a la orilla del Chaos Hall y observa a Siela, levantara su mano y de ella saldrán miles de rayos que te seguirán, mira bien la secuencia de los rayos pues en un momento viraran atacándote por el frente, ten cuidado y esquívalos, después de este ataque Siela hará caer de nuevo rayos sobre los círculos rojos, ahora no dejes de verla pues se lanzara hacia a ti para embestirte, si lo logra te golpeara hacia arriba y en el aire invocara a dos Danu que te azotaran en el suelo y ya en el te lanzaran al centro del Chaos Hall, así que esquívala.

Después de que Siela se lance a ti se quedara quieta unos instantes sin moverse, de nuevo es tu oportunidad para atacarla hasta que desaparezca y se convierta en sombra de nuevo. Cuando esto suceda su modo de ataque se repite pero no te confíes, pues al bajarle barra y media de energía ahora aparecerán dos Guirath en lugar de uno y cuando solo le quede una barra serán cuatro Guirath, aquí las cosas ya se ponen mas complicadas pues además de esquivar y eliminar a los enemigos con lasers debes evitar que los Guirath te rodeen pues se lanzaran hacia ti en formación y entre todos te golpearan; si te tardas demasiado en derrotar a estos enemigos Chaos Siela comenzara a atacar de forma acostumbrada, no dejes que esto suceda pues seguramente morirás.
Trata de llegar a esta batalla con la mayor cantidad de ítems de recuperación y de Soul pues lo necesitaras, recuerda llamar a Thanatos y marcar a Siela cuando se convierta en sombra para que la derrotes más rápido. Suerte.

EXTRAS

Después de vencer a los jefes finales tendrás acceso al tema y video final del juego y a lo siguiente según la dificultad en que hayas terminado el juego:

Fácil
Podrás acceder a los resultados del juego y a la versión en japonés de los cinemas.

Normal
Obtienes lo anterior, el nivel Difícil y jugar con Arcia desde el principio.

Difícil
Acceso al modo Devastating en el que todos los enemigos mueren de un solo golpe, tu incluido.

150 000 000 de experiencia no importando la dificultad, pero esto en realidad ya no importa pues no la puedes usar.

Bueno has terminado Chaos Legion, creeme que el final no te decepcionara pues si te gusta el Anime quedaras muy satisfecho y si no te gusta pues también lo disfrutaras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario